domingo, 13 de mayo de 2012

¡Que lo frían en la horca de la cámara de gas!: Orengi Magazine

Aunque muchos de vosotros penséis que esta sección es solo para criticar a editoriales (ejem, EDT, ejem), realmente esta sección es para hablar del mercado del manga en España en general. Así pues, hoy traigo alabanzas varias a la nueva editorial OragON, que sacó hace un par de días el primer número (número 0) de su primera apuesta editorial, la revista digital Orenji magazine.

Para empezar he de decir que la idea me encanta... Tener una revista (aunque sea en digital) de manga español que, además incluya reportajes y entrevistas (¡e incluso un sorteo!) me parece genial. Este número de la revista está muy bien, pese a ser una edición reducida pues no cuenta con cómics, si no, simplemente, con sus presentaciones de cara al número 1. Dicho número 0 se puede descargar aquí.

El número 1 saldrá en Julio y costará 1,5 euros. Ni que decir tiene que los pagaré, pues quiero mostrar todo mi apoyo a esta causa... ¡A ver si consiguen llevarlo al formato físico y se convierten en mis dioses!

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...