miércoles, 1 de agosto de 2012

Nuevos este mes en mi estantería. Mother of consumerism

Pues sí, parece que últimamente me va mejor económicamente... Si el mes pasado, dije que me había pasado comprando, este mes también he gastado una burralidad... Eso sí, os adelanto que el mes que viene, van a venir las segundas compras más tochas de la historia de este blog (casi seguro), solo adelantadas por aquella vez que gané el premio de 100 euros en libros...

Sakura Wars #03 y #04. Uno a principio de mes y otro al final. Una serie muy entretenida, la verdad, que va ganando más por momentos... Al precio al que está, 3 euros el tomo, es de tontos no comprarla.
Death Note #06. El mes pasado me compré el #03 y el #04, pero el #05 ya lo tenía, así que llegamos a la mitad de la serie... El peor tomo de todos, sin duda, solo se salva el final... En fin, a ver si la termino y todo con el logo de Glénat.
Ranma½ Ed. Integral #01. El primer tomo que llega a mi estantería con el logo de EDT (¡qué tírria le tengo a esa editorial!)... En fin, edición super chachi y tal... Fue un venazo que me dio, me obsesioné con comprarlo y al final me lo regaló mi tío catalán que vino de visita dos semanitas...
The legend of Zelda. Ocarina of time 3D. Años queriéndolo... El motivo fundamental por el que quería una 3DS... Para mi el mejor juego de la historia con unos gráficos más bonitos que los de la vetusta Nintendo 64... Da gusto poderlo jugar en español...

Por cierto, tengo una pequeña queja sobre Sakura Wars... El tomo cuatro no tiene la pestañita esa tan fea que pone Glénat/EDT para identificar Shonen/Seinen/Shojo.. No me gusta que la traiga, pero los otros tomos la tenían... T_T En fin, por 3 euros, no me voy a quejar tampoco demasiado...

2 despropósitos :

Ayesh dijo...

Escribeselo tú XD

RhapsodyRed dijo...

@ayesh No soy tan cutre como tú.. :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...