sábado, 7 de diciembre de 2013

Primeras impresiones... ¡Bride Stories!

Tomo que me llega de manos, una vez más, de Mefis, que decidió animarme a enfrentarme a ella aunque a priori no me interesaba demasiado por su temática. Y justamente ha sido eso, quizás, lo que me sigue echando para atrás tras haber leído el primer tomo.

Al contrario de lo que hago siempre, quiero empezar hablando del dibujo. Una auténtica gozada visual que sirve para ambientar perfectamente la excelsa y recargada decoración de Oriente medio de la época. Eso sí, ese dibujo detallado y bonito es, por "exigencias del guión" bastante recargado y yo, personalmente, me sentía abrumado con tanto recargamiento.

El argumento, por su parte, no me termina de llamar y, tras este primer tomo, no me ha dejado con ganas de más. He disfrutado las 190 páginas, pero podría perfectamente quedarse ahí. 
Por otra parte,  los personajes no me dicen nada. La chica es una superesposa, el chico es un pánfilo y el resto de la familia es muy secundario, pese a que la historia gira en torno al concepto de familia de los centroasiáticos.

Con este arranque tan lento y, a mi parecer, poco impactante, toca decidir qué hacer. Por lo pronto, supongo que compraré el segundo tomo cuando salga a ver si la historia evoluciona o va hacia algún sitio y si no, se quedará ahí, sin más.

El dibujo y la ambientación.

Me ha dejado muy frío y no me han entrado ganas de leer más.

3 despropósitos :

Shin dijo...

Vamos, nos hemos quedado igual.

El dibujo precioso, tanto que lo paso mal pensando en el curro de la autora para los detalles pero el argumento es soporífero, al menos lo poco que deja enseñar en este primer tomo y los personajes hasta diría que mi favorito es el niño random que va a ver al abuelo.

Vhila dijo...

A mi apriori tampoco me llama, a lo mejor en un futuro si :S

Blue Satan dijo...

Empieza de manera muy cotidiana, veamos como me deja a mí xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...