domingo, 19 de enero de 2014

Mi colección (a 19/01/14)

Más de medio año ha desde la última vez que os mostré mis estanterías, y hoy me he levantado con ganas de enseñaros cómo ha crecido mi colección en estos meses. Así pues, a continuación tenéis todas las imágenes. Eso sí, os advierto de que tenéis "spoilers" de mis compras (y regalos) de este mes. Let's go!
Gintama + Gintama en francés
The One Pound Gospel, Say hello to Black Jack
Death Note + novelas, novelas de Detective Conan
Bakuman + fanbooks, Sakura Wars
Chopper y Carue.
Colección de hama beads, parte 1.
Colección de hama beads, parte 2.
Grupo de gashapons de Gantz, regalo de un amigo.
El día D, Queen Greatest Hits, Japonés en Viñetas, Sandman, Superman. Red Son, V de Vendetta, Watchmen, Shonen Jump random, Rohan en el Louvre, Arrugas, El almanaque de mi padre, El gran Catsby. 
Regreso al mar, Cat Shit One, Takemitsu Zamurái, Ranma 1/2
Ryugetsusho, Vinland Saga, Detective Conan Vol. 2, Detective Conan Especial, DragonBall, not simple, Hetalia, Spice&Wolf, Berserk, Haruhi Suzumiya
Kurogane no Linebarrels, Billy Bat, Le bizzarre avventure di JoJo, Terraformars, Real, Planetes, Another, Bride Stories, Nodame Cantabile
HunterXHunter, Silver Spoon, Thermae Romae, Zatchbell, Soul Eater, Zelda, Drifters, Fullmetal Alchemist
Nura, el señor de los yokai, Ataque a los titanes, Tegami Bachi, El bate mágico, CDs varios
Rosario to Vampire, One Piece en español, sueco y francés, Mátame bajo el árbol de cerezo, Mixim 11, Bimbogami ga!, El capital (manga), El arte de la guerra (manga), El príncipe (manga), Iliada y Odisea (manga).
 Futurama, V de Vendetta (película).
Mario Kart, Super Mario 3D Land, Michael Jackson The experience, The legend of Zelda: Ocarina of time, Luigi's mansion 2, Dead or alive Dimensions, Pokémon Y.
Capitán Tsubasa, Naruto.
Hyrule Historia.
Mi biblioteca de juegos (digitales) de Steam

8 despropósitos :

Vhila dijo...

Tienes una colección muy bonita ^^

Anónimo dijo...

Muy buenos, eso sí... ¡quiero a Catsby!

Unknown dijo...

Que bien puestecito lo tienes todo!! yo de steam tengo cuenta pero pocos comprados " soy de las ofertas que tiene jejej" me ha encantado ver los bioshock !

Muy bueno!!

Un abrazo!!


Jeanne

Lechu dijo...

Buena colección, pero con mucho tomo suelto, ¿no?

Viendo tu biblioteca de Steam veo que tienes To the Moon. Dicen que es una pasada, ¿es cierto? Me llaman la atención los juegos de rol estilo RPG Maker.

RhapsodyRed dijo...

@Vhila Gracias ^^

@Luar Catsby es BUENÍSIMA.

@Jeanne Hombre, es que lo he puesto todo bien para hacer las fotos, obviamente ^^ Y Bioshock *o*

@Lechu Lo de los tomos sueltos es en su mayoría series que no me gustaron demasiado o regalos muy recientes (en estos dos últimos meses mis amigos me han hecho empezar 5 ó 6 series).
Y sobre To The Moon, la intenté reseñar, pero es muy difícil. Me dejó sin palabras. BUENÍSIMO.

Blue Satan dijo...

Buena colección, ya irá aumentando cada vez más con regalos y demás (?)

RhapsodyRed dijo...

@Blue Satan Nene quiere más regalitos *o*

Wildux dijo...

Muy buena colección. A ver si ordeno un poquito mis estanterias y me animo también a hacer una entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...